Víctor Eduardo Manzanilla Rico, presidente del DIF de Nanchital, destacó la importancia de apoyar a las personas de la tercera edad.
LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital, Ver.
Con un festival que se llevó a cabo en el parque Benito Juárez, dio inicio la Semana del Adulto Mayor, por lo que el DIF de Nanchital programó actividades deportivas, culturales y de convivencia entre la comunidad de la tercera edad del municipio.
Víctor Eduardo Manzanilla Rico, presidente del DIF de Nanchital, destacó la importancia de apoyar las actividades que involucran a las personas de la tercera edad, sobre todo aquellas que despiertan la creatividad y sana convivencia.
Durante el inicio de las actividades, se llevó a cabo la coronación de los reyes del Inapam, además de la presentación de diferentes números artísticos promovidos por algunos de los centros escolares que están a cargo de esta dependencia.
El día de ayer se llevó a cabo una caminata y brigada de la salud, en la que participaron decenas de adultos mayores, quienes se congregaron en la calle Juárez, para participar y llegar a la meta que se ubicó en el centro de Nanchital.
“Nuestras festividades del adulto mayor culminarán con un baile popular que será sin duda la diversión y la sana convivencia entre nuestros abuelitos y sus seres queridos será vital”, detalló el presidente del DIF en Nanchital.