LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital, ver.
La apertura del puente alterno sobre el arroyo Tepeyac, ha logrado despejar el bulevar Santa Elena, pues el acceso de la zona sur al centro de Nanchital, se ha visto favorecido con este trabajo por el que únicamente pueden circular unidades ligeras.
La apertura de este puente alterno, se registró sin ningún tipo de contratiempos, elementos de la delegación de tránsito número 41, vigilaron la zona sin que se registraran incidentes.
Para efectuar la apertura de este puente, se realizaron pruebas de resistencia, además de que únicamente funciona para el tráfico de unidades ligeras y con dirección del sur al centro de Nanchital.
Se descartó por completo la circulación en ambos sentidos, misma que había sido propuesta a través de horarios, por lo que se recomendó a los automovilistas tomar precauciones y respetar los señalamientos propuestos por la comisión de vialidad.
Cabe destacar, que el flujo vehicular sobre el bulevar Santa Elena, fue despejado y la tolerancia en la hora de entrada de los centros educativos ha contribuido para desahogar los congestionamientos que se registran durante las horas pico.