LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital Ver.
Integrantes del Grupo Omega, recibieron despensas básicas por parte del sistema DIF de Nanchital, quienes de esta manera refrendaron su compromiso en apoyar a la clase trabajadora del municipio y estrechar lazos de buena relación con el gremio taxista de esta ciudad.
Víctor Eduardo Manzanilla Rico, presidente del DIF en Nanchital, reconoció las acciones que han realizado los integrantes del Grupo Omega en beneficio de Nanchital y en atención a la solicitud efectuada por el líder de esta agrupación, Esteban Nicolás Toledo Islas, se otorgaron estas despensas básicas.
Dijo, que se trata de acciones de apoyo para los taxistas y que directamente benefician a sus familias, por lo que continuarán contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora del municipio.
Al respecto, el líder del Grupo Omega, Esteban Nicolás Toledo Islas, agradeció la donación de las despensas para cada uno de los agremiados y dijo que continuarán realizando acciones que beneficien a la comunidad nanchiteca, en tanto que ya planean realizar su próxima labor social.
Dijo, que el Grupo Omega continuará realizando gestiones que permitan contribuir con la mejora del servicio que ofrecen, incluyendo capacitaciones y labores sociales con lo que buscan consolidar a esta agrupación.