-Padres de familia denuncian a las autoridades municipales de Ixhuatlán de no reparar la barda perimetral de la escuela Ignacio Zaragoza
Martín Cruz
Ixhuatlán del Sureste, Ver.
Padres de familia de la escuela primaria Ignacio Zaragoza de Ixhuatlán del Sureste, denunciaron el desinterés de las autoridades municipales por levantar la barda perimetral del panteón, lo cual representa un riesgo para los alumnos.
Desde hace varios meses que la barda que divide al panteón “Jardines del Recuerdo” del plantel educativo se vino abajo, sin embargo, a pesar del reporte hecho a las autoridades municipales, estas no han acudido a cercar o reparar la estructura de concreto.
Los padres de familia se dijeron preocupados, ya que puede ser acceso para que los amantes de lo ajenos se lleven lo poco que tiene la institución, o bien aprovechen para saquear el material para construcción que ahí se resguarda y con el cual se contempla la construcción del domo.
Esta misma situación, señalaron, se le planteó a la maestra María del Rosario Flores Hernández, quien hasta el momento no ha sido cesada definitivamente, misma que se negó a acudir para gestionar la reparación de la barda al ser responsabilidad del Ayuntamiento de Ixhuatlán.