Martín Cruz
Nanchital, Ver.-
A partir de ayer, fue abierta nuevamente a la circulación la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Juárez y Niños Héroes en el centro de la ciudad, la cual fue pavimentada con concreto hidráulico y en la que se aplicaron recursos federales.
Por un lapso de 20 días, se llevaron a cabo los trabajos de pavimentación en el crucero de la calle Lázaro Cárdenas en el centro de la ciudad, misma que desde hace varios años no había sido sometida a reparación, lo cual era una petición constante de la ciudadanía.
En la obra se invirtieron recursos federales por 2 millones 199 mil pesos, siendo una de las prioridades del gobierno municipal que Nanchital cuente con calles dignas y seguras que beneficien a toda la población.
La pavimentación se hizo a marchas forzadas por parte de la empresa contratista, ya que por ser una arteria muy transitada, no podía estar cerrada por mucho tiempo, por lo que además el clima favoreció para que los trabajos se realizaran en el tiempo que se había estimado.
En este sentido, las reacciones de la ciudadanía no se han hecho esperar, ya que reconocieron la labor que realiza la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico, en cuando a modernizar la infraestructura del municipio.
Cabe cita que durante esta administración municipal se han ejecutado obra que habían sido reclamos de la ciudadanía y que otras autoridades no habían atendido, como la pavimentación del bulevar José López Portillo y avenida Lázaro Cárdenas, la construcción del nuevo puente Tepeyac, entre otras obras de suma importancia.