Martín Cruz
Nanchital, Ver.
Hasta el momento se han autorizado más de 70 permisos a comerciantes que se instalarán con motivo de los tradicionales festejos patrios en este municipio, así lo expuso el regidor segundo, Luis Alberto Martínez Betanzos.
Al aproximarse los festejos patrios en Nanchital, el funcionario indicó que a lo largo de tres años, se ha mejorado con el objetivo de hacer esta una celebración más llamativa y que atraiga al comercio.
“En los dos años anteriores se reubicaron algunos comercios y despejaron calles del primer cuadro lo cual en este 2016 no será le excepción; así mismo, se ha contratado empresas con mejores juegos mecánicos, confiables y seguros para las familias” señaló.
Este año, se autorizará la instalación de 11 carpas con venta de cervezas así como de 80 a 85 comercios ambulantes de comidas, dulces, regalos, entre otros.
Indicó que los días 15 y 16 se registran una gran afluencia de comerciantes; así mismo los vendedores de las carpas son nativos de este municipio en tanto que otros comerciantes proceden de Puebla, Tlaxcala y Veracruz
Señaló que la feria se instalará a partir del día 7 de septiembre mientras que las carpas y vendedores de comida a partir del día 13. La celebración se llevará a cabo del 14 al 17 de septiembre.