Martín Cruz
Nanchital, Ver.-
La alcaldesa Brenda Manzanilla Rico, constató los avances de la remodelación del Campo Deportivo Francisco R. Gómez, esto con el fin de convertirlo es un espacio moderno y funcional para las personas que ahí asisten para ejercitarse o practicar algún deporte.
Acompañada de directivos de Obras Públicas y el encargado de la obra, la edil recorrió las áreas que están siendo sometidas a remodelación, donde se contempla la rehabilitación de los “dogouts” o “área de la banca de un equipo”, que contará con instalación hidrosanitaria.
Expuso que además se hará el cambio de estructura y enmallado del campo, techado de gradas, así como instalación de bebederos y las torres de alumbrado, esto para la seguridad de todas las personas que acuden a estas instalaciones a realizar alguna práctica deportiva durante las noches.
Se reúne con locatarios:
Durante el recorrido, la presidenta municipal, sostuvo un diálogo con locatarios del mercado campesino que colinda con el campo Francisco R. Gómez; ahí, Leobardo Martínez, presidente de los locatarios, hizo la petición a nombre de los agremiados de no rebajar la barda que separa al campo del mercado, ya que esto los afectaría, además de ser una pared muy vieja que presenta cuarteaduras.
Tras un prolongado diálogo, la munícipe, locatarios y encargado de la obra, acordaron no derribar la barda, solo agarrarse de ésta para hacer las modificaciones necesarias y continuar con la remodelación del área deportiva.