Más de 350 familias se verán beneficiadas con la obra.
Martín Cruz
Nanchital, Ver.
El gobierno de Nanchital puso en marcha la obra de asfaltado en el tramo carretero que comunica a las colonias El Oasis, Democracia y Libertad y la congregación Nahualapa; la cual había sido una petición de años de los habitantes de este sector.
Con el fin de brindar un acceso digno y seguro a las más de 350 familias asentadas en esta zona, Brenda Manzanilla, gestionó ante el gobierno federal, el asfaltado del camino actualmente de terracería, para ofrecerle a los habitantes una entrada y salida más rápida ante cualquier caso de emergencia.
Esta obra comprende la construcción de 4,102.00 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 6 cm. de espesor mezcla en caliente, así mismo se instalará señalización horizontal y vertical en la vialidad.
“Estamos satisfechos de poder cristalizar este sueño de todos los habitantes de las diversas colonias y de la congregación beneficiada, este acceso será primordial para que puedan ustedes llegar a sus hogares, el que puedan transitar para sus casas, la escuela y que sea un camino digno y seguro para sus familias, sobre todo en la temporada de lluvias, esta obra fue una gestión realizada ante el gobierno federal a través del Fondo para el Fortalecimiento Estatal y Municipal y muy pronto será una realidad” mencionó.
Por último Brenda Manzanilla solicitó a la población y automovilistas que diariamente transitan por este lugar su comprensión durante el tiempo que duren estos trabajos, que sin duda será de gran ayuda para toda la población.