La alcaldesa de Nanchital realizó ayer un recorrido para constatar las obras que se realizan con recursos federales.
Martín Cruz
Nanchital, Ver.
La alcaldesa de Nanchital, Brenda Manzanilla Rico, recorrió obras que se realizan en diversos sectores del municipio, las cuales se ejercen con recursos federales que esta administración ha gestionado con el propósito de otorgar una mejor calidad de vida a los habitantes.
Con el personal de Obras Públicas constató el avance en las labores de asfaltado de la carretera que comunica a las colonias el Oasis, Democracia y Libertad y la congregación Nahualapa.
También supervisó la conclusión de los trabajos de pavimentación en la calle Aguascalientes de la colonia San Agustín que comunica a otras vialidades de este sector.
De igual manera acudió para constatar los avances en la remodelación del legendario campo Francisco R. Gómez, ubicado en centro de la ciudad, así como en la colonia San Miguel Arcángel donde se rehabilita el parque de la manzana 38 y la construcción de la nueva Unidad Deportiva San Miguel Arcángel.
Acudió a la colonia San Regino donde se realizan los trabajos de asfaltado del acceso principal; así mismo, atestiguó la conclusión de asfaltado en la carretera que comunica al el bulevar San Pedro y San Pablo con el bulevar Santo Niño de Atocha.
Finalmente, estuvo en el histórico callejón Principal, donde se reemplazaron los adoquines por pavimento estampado así como la infraestructura de agua potable y drenaje sanitario.
“Seguimos trabajando en la infraestructura y obra pública, es objetivo es darle mejores vialidades y nuevos espacios de recreación a toda la ciudadanía de Nanchital, demostrando que trabajando en conjunto podemos tener mayores y mejores obras que próximamente estaremos inaugurando, ya que si las inclemencias del tiempo lo permiten en el mes de noviembre estaríamos entregando todas las obras que fueron etiquetadas en este 2016”.