Martín Cruz
Nanchital, Ver.
Por fallas en los equipos de bombeo, familias de diferentes colonias de este municipio permanecieron sin el servicio del vital líquido durante dos días, así lo informó el jefe de la CAEV Nanchital, Wenceslao González Rodríguez.
Permanecieron sin el vital líquido los usuarios de la parte alta de las colonias Campo Nuevo y Tanque 12, asimismo las familias de las colonias San Agustín, Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora del Carmen, La Noria, Los Coquitos. Las colonias San Nicolás de Bari y Manuel Ramírez Romero tendrán poca presión de agua potable.
El funcionario agregó que tan pronto se tuvo conocimiento de las fallas, se iniciaron las reparaciones correspondientes en el equipo de bombeo del pozo Noria 1, lo cual interrumpió las actividades de los usuarios.
Comentó que la Comisión de Agua continúa atendiendo los reportes de la ciudadanía en cuestión de fugas, y otorgando facilidades de pago para que los usuarios se pongan al corriente y no excedan los adeudos por el servicio de agua potable.