Martín Cruz
Nanchital, Ver.
La alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico dio a conocer que avanzan los trabajos de pavimentación en la quinta etapa de la avenida Lázaro Cárdenas, donde tuvieron que romperse algunas losas en buen estado para poder efectuar la rectificación de la salida de agua pluvial.
Luego de los comentarios vertidos a través de las redes sociales tras romper dos losas en buen estado para los trabajos de pavimentación en esta vialidad, la edil aclaró: “debido a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas, entre 18 de Marzo y Alejandro I. Mendoza, se tuvieron que demoler dos losas ubicadas frente al mercado Antonio J. Bermúdez y que corresponden a la pavimentación de la cuarta etapa, ya que no contaban con el declive adecuado para desalojar las aguas pluviales y considerando que durante la época de lluvias es un área que regularmente se encharca”.
Señaló que para esto se procedió a aplicar la fianza de la obra al contratista que elaboró dicho tramo, por considerarse un defecto de obra.
Indicó que esto siempre ocurre cuando se detectan fallas en una obra, sin embargo, ante el desconocimiento, los ciudadanos suelen realizar comentarios erróneos.