Martín Cruz
Nanchital, Ver.
Ciudadanos y choferes del transporte público piden la inmediata atención de las autoridades ya que algunas tapas de registros en el primer cuadro se encuentran deterioradas, ocasionando el riesgo de que peatones o automóviles protagonicen algún incidente.
Caso específico el de un registro que se ubica en la calle 18 de Marzo, a un costado de las instalaciones del PRI, donde una tapa de concreto se encuentra averiada y pone en peligro a los peatones y vehículos principalmente cuando conducen de reversa.
Los vecinos manifiestan que la tapa de concreto tiene expuestas las varillas, y esta área es paso contante de transeúntes, pero las autoridades aún no han intervenido para solucionar este problema antes de que ocurra algún percance.
Señalaron que por casos como estos, personas en otros municipios han caído lesionándose seriamente o bien los autos han quedado atorados, y luego no hay nadie que responda por las heridas de las personas o daños en caso de tratarse de una unidad.
Es por ello que piden la intervención inmediata de las autoridades, ya que se ha notado la preocupación de contar con calles y registros en buen estado.