Martín Cruz
Nanchital, Ver.
Debido a los trabajos de pavimentación que se efectúan en diversos puntos de la ciudad y que ocasionan severos trastornos viales, la delegación 41 de Tránsito del Estado busca alternativas para mejorar la circulación, siendo necesario abrir algunas arterias en doble sentido.
El delegado David Ferrer Domínguez reconoció que en los últimos días se ha complicado el problema de la vialidad debido a trabajos de pavimentación en algunas arterias; sin embargo sentenció que es necesario buscar alternativas para aminorar los embotellamientos, siendo una de estas abrir algunas calles en doble sentido.
Indicó que estos cambios serán temporales, ya que el objetivo es desahogar algunos sectores como la Lázaro Cárdenas a la altura de Emiliano Zapata, donde a partir del lunes, en la calle prolongación de Revolución se permitirá que en este tramo los autos transiten en ambos sentidos.
“Se están estudiando algunas otras alternativas, lo cierto es que Nanchital tiene calles muy pequeñas que se colapsan con facilidad, por ejemplo el centro de la ciudad pero no por ello dejaremos de actuar, con el visto bueno del Ayuntamiento se harán algunas modificaciones provisionales, exhortando a los conductores a respetar los señalamientos y no metan el desorden” indicó.
En el caso del crucero La Noria, invitó a los conductores a tomar sus precauciones, ya que la circulación es por un solo carril hasta el poblado Nahualapa, del lado que va de Nanchital a Pollo de Oro.