Martín Cruz
Moloacán.-
La carretera que conduce a la congregación La Concepción perteneciente al municipio de Minatitlán se encuentra en muy mal estado debido a las constantes lluvias por lo que sus habitantes se encuentran preocupados debido a que el gobierno de Héctor Cheng Barragán no los ha atendido tiempo atrás menos en estas circunstancias, sobre todo ahora que el estado enfrenta serios problemas financieros.
Este es un acceso que comunica a la congregación La Concepción de Minatitlán con el municipio de Moloacán, sin embargo, el gobierno minatitleco, se ha negado a ponerle atención a las peticiones de los habitantes en materia de accesos, donde muchos de los vecinos se han visto afectados sobre todo ahora que por las inclemencias del tiempo los caminos se encuentran en pésimo estado.
Y es que debido a las constantes lluvias presentadas en los últimos días en la zona rural perteneciente al municipio de Minatitlán, están ocasionando severos daños a los caminos los cuales se están volviendo intransitables y representan todo un peligro para los conductores.
Al menos en la calle principal de la congregación La Concepción se han formado enormes hoyancos considerados por la población como verdaderas lagunas, debido a esto los conductores al pasar por ahí exponen a sus unidades a sufrir daños.
Por esta situación ha surgido el reclamo de los habitantes del lugar hacia el agente municipal de quien dicen no está haciendo lo necesario para realizar la reparación de los daños en los caminos que están ocasionando las fuertes lluvias.