Martín Cruz
Nanchital, Ver.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hizo entrega de paquetes de láminas galvanizadas a familias de los sectores vulnerables que las necesitan para reforzar sus viviendas y también para aquellas que se han visto lastimadas por los recientes temporales, así lo dio a conocer el presidente de este organismo asistencial, Víctor Eduardo Manzanilla Rico.
Expuso que más de 130 familias se vieron favorecidas con la entrega de las láminas galvanizadas, lo cual forma parte del compromiso social que el DIF municipal mantiene con los sectores más desprotegidos.
Abundó que para la entrega se realizó un estudio previo en las colonias con el fin de conocer las familias que realmente requerían de las láminas, detectando que en algunos casos son necesarias para reforzar las viviendas o bien porque hay familias que se han visto afectadas con los frentes fríos.
Manzanilla Rico indicó que el DIF municipal tiene las puertas abiertas para escuchar las inquietudes y necesidades de las familias de este municipio, y darles solución en la medida de las posibilidades y en el menor tiempo posible.