Martín Cruz
Nanchital, Ver.
Casi listo se encuentra el mantenimiento en la capilla de la Virgen de Guadalupe que se realiza con los fondos recaudados por la iglesia católica, informó el párroco Uriel Yépez González.
Refirió que están por finalizar los trabajos de limpieza y pintura al interior y exterior del templo católico, en el cual se aplican los recursos que se obtienen de las vendimias, rifas y diversas actividades que administra el patronato de la parroquia.
“Los trabajos consisten en el embellecimiento de la iglesia por dentro y fuera, se está limpiando y resanando lo que más se pueda en las paredes y pintando para que luzca impecable ahora que se aproxima el festejo en honor a la virgen Guadalupana y alusivos al mes de diciembre” mencionó.
Recordó que los trabajos de mantenimiento y reparación de las iglesias se realiza con las aportaciones que realiza la comunidad católica de buena voluntad a través de las vendimias, rifas y otras actividades que son administradas por el patronato.
En este sentido, dijo que poco a poco en la medida que los recursos lo permitan, se irán atendiendo las necesidades de otros templos como la parroquia San Nicolás de Bari y otras capillas donde se imparte catequesis, por lo que es importante que la grey católica continúe apoyando a la iglesia.