Martín Cruz
Nanchital, Ver.
El secretario general de la Sección 11 del STPRM, Ramón Hernández Toledo, dijo que a pesar de haber sido un año difícil para el gremio petrolero, éste ha salido adelante, por lo que confió que en 2017 la organización sindical se fortalecerá y habrá mayor unidad.
Al término de la misa de acción de gracias con motivo de la Navidad, el dirigente de los petroleros felicitó a toda la población nanchiteca y de manera muy particular a los trabajadores de la Sección 11 y personal del gremio.
“Les deseo lo mejor en estas fechas que son para estar con la familia y reflexionar, y para el próximo año que estamos a pocos días de que inicie, que haya mucha salud, trabajo, entusiasmo, sobre todo por la crisis que ha golpeado fuertemente al país”.
El Secretario de la Sección Petrolera reconoció que 2016 fue un año difícil para el gremio petrolero, pero solo con unidad y trabajo se logrará salir adelante, por lo que ante los momentos difíciles llamó al gremio a no desesperarse, ya que para el año venidero confió que habrá mayores y mejores beneficios para la base trabajadora.
Cabe destacar que este año, la Sección 11 del STPRM vio cristalizarse uno de los sueños acariciados como lo es el conjunto habitacional Residencial Sección 11, a cuyos beneficiarios, trabajadores petroleros todos, se les entregaron las escrituras de sus viviendas.