Martín Cruz
Nanchital, Ver.
El delegado de Tránsito local, David Ferrer Domínguez, dio a conocer que la Dirección General no le ha notificado el cambio de titular, aunque esto podría darse en los próximos días, mientras tanto continúa trabajando en las tareas que le corresponden.
Dijo que en cuanto se le notifique será concentrado en la ciudad de Xalapa para hacer entrega del cargo que asumió desde hace más de un año, mientras esto sucede, prosigue en las actividades normales que desempeña al frente de esta delegación.
Recordó que durante los primeros días de este año, ha efectuado con el apoyo el Ayuntamiento la reactivación de los semáforos en cinco cruceros de la localidad, además se tiene previsto implementar el Alcoholímetro este próximo fin de semana.
“Por el momento no he recibido ninguna notificación, en cuanto eso suceda y cumpliendo con las indicaciones, entregaré el mando al nuevo delegado, esto es normal por tratarse de una nueva administración estatal” señaló.
Cabe citar que trascendió que el ex funcionario municipal y también ex candidato perredista a la presidencia municipal de Nanchital, Rey Gaspar Espinosa Ramos, será quien ocupe este cargo, para lo cual aún no hay una fecha definida.