Un grupo de ciudadanos de Nanchital negó haber participado en los saqueos.
Martín Cruz
Nanchital, Ver.
Un grupo de ciudadanos nanchitecos se deslindó de los actos de vandalismo ocurridos en días pasados, ya que a través de las redes sociales se está tratando de responsabilizarlos de estos hechos debido a que el día que ocurrió el saqueo en algunas negociaciones, ellos efectuaron una protesta pacífica contra el gasolinazo.
La ciudadana Yolanda Carrasco Linares dijo que principalmente a ella, gente con malas intenciones han querido hacerla responsable de los hechos violentos, sobre todo ahora que se acercan tiempos electorales y personas malévolas buscan dañar su imagen al saberse que recibe el respaldo de la ciudadanía para competir en las próximas elecciones.
“El día 5 de enero nos reunimos varios sectores de la ciudad para protestar por el alza de la gasolina, participaron maestros, estudiantes, trabajadores de Pemex y ciudadanos. Ayer lamentablemente circuló por las redes sociales un meme donde tratan de responsabilizar a una servidora de los hechos de vandalismo que ocurrieron precisamente ese mismo día de la marcha pacífica” señaló.
Está documentado que la marcha fue pacífica y todos los que participaron en ella son ciudadanos honestos, a quienes en ningún momento se incitó para que fueran a cometer vandalismo, expuso.
“Hemos llegado a la conclusión que debido a que estamos en un año electoral, a una servidora que es vista como posible candidata, se me está golpeando de esta forma por personas irresponsable y mal intencionadas” subrayó.
Carrasco Linares y demás personas que participaron en la marcha contra el gasolinazo se deslindaron de estas acusaciones, que lo único que buscan es confundir y sobre todo desprestigiar a quienes alzan la voz cuando los ciudadanos son afectados por el gobierno.