Debido a los trabajos de pavimentación, se impidió la circulación en la calle Prolongación de Lázaro Cárdenas.
Martín Cruz
Nanchital, Ver.
Molesta a vecinos de las colonias Los Coquitos y Manuel Ramírez Romero el cierre total de la calle Prolongación de Lázaro Cárdenas por trabajos de pavimentación, ya que opinaron que debieron realizar los trabajos por carriles y de esta manera no afectaría a la ciudadanía que debe trasladarse al centro de la ciudad y viceversa.
Mauricio de la Cruz Alor, trabajador del volante de la unidad 351, reconoció la labor que realiza el ayuntamiento con la pavimentación de calles, sin embargo criticó la mala organización, pues con el cierre total de las calles Prolongación de Lázaro Cárdenas y Manuel Ramírez se afectó a los vecinos de las colonias Los Mangos, La Noria, Congregación Cangrejera, que debía tomar otras rutas más pesadas para llegar al centro de la ciudad.
“Las personas que hacen sus compras al mercado Campesino o centro de la ciudad tomaron la ruta santa Elena para llegar a estos lugares, otros caminando, entre ellos personas de la tercera edad, que se dicen molestos porque no se organizan y las autoridades quieren hacer todo de un día para otro” expuso.
Por otro lado, José Romero, vecino de la colonia Manuel Ramírez Romero, dijo estar en desacuerdo que se haya obstruido el acceso a dicha colonia, calificando esto como una mala organización por parte del departamento de Obras Públicas.
Mientras tanto, el auxiliar encargado de vialidad en el ayuntamiento, Rogelio Malváez, al ser increpado por los ciudadanos, respondió que su labor es observar el desarrollo de los trabajos y elaborar un informe, pero los responsables de decidir sobre el cierre de las calles es Obras Públicas.