Martín Cruz
Nanchital, Ver.-
El delegado de Vialidad, David Ferrer Domínguez, negó que el Ayuntamiento le haya turnado la petición de los vecinos de la colonia Nuestra Señora de Lourdes de restringir el ingreso a este sector de los carros materialistas.
El funcionario de vialidad aclaró que no ha tenido contacto con las autoridades municipales, por lo tanto no ha tomado conocimiento sobre este tema, aunque aclaró que no se puede restringir el libre tránsito de las unidades, al no tratarse del primer cuadro o zona centro de la ciudad.
Ferrer Domínguez reiteró que no existe una norma que impida al ciudadano poseer un vehículo pesado y estacionarlo frente a su casa, a diferencia de que éste no sirva y permanezca como vehículo chatarra en la vía pública y genere molestias para los vecinos.
“La queja no ha sido turnada por ninguna autoridad municipal a Tránsito del Estado, hace tiempo que no tengo contacto con ninguna autoridad del rubro de vialidad que haya mencionado algo al respecto; por el deterioro de las calles, losas o tapas de registros, no amerita que se tenga que impedir el tránsito de los camiones de volteo” aseveró.