16 de Julio de 2025

Alista Nanchital entrega-recepción

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

Funcionarios municipales recibieron capacitación para el proceso de entrega-recepción de la administración pública 2014-2017, organizado con la finalidad de brindar a las autoridades herramientas adecuadas para llevar a cabo este requisito de manera transparente.

La alcaldesa Brenda Manzanilla mencionó que el personal se prepara para realizar la entrega-recepción a la administración que entrará en funciones a partir del 1 de enero, a fin que como gobierno saliente se proporcione a las nuevas autoridades los elementos que les permitan tomar conocimiento de la situación que guarda la actual administración, garantizando con ello a los ciudadanos la continuidad de los servicios y programas sociales.

Indicó que los funcionarios municipales tienen como responsabilidad hacer la entrega de todas las actividades que tenían a su cargo incluyendo recursos humanos, financieros, materiales, entre otros aspectos que se dieron a conocer durante la capacitación que tuvo lugar en las instalaciones de Casa de Cultura.

“En la capacitación se dieron a conocer los pasos a seguir para realizar la entrega de las actividades de cada funcionario, así como el desglosar cada una a detalle y dar así el cumplimiento para que todo sea con eficacia, eficiencia y transparencia, de tal modo que es importante tener conocimiento para así poder cerrar de buen modo este ejercicio” destacó.

Este curso de capacitación estuvo encabezado por la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico, así como el síndico Eusebio Ruiz Ruiz, los regidores Ana Espinoza Oriza, Luis Alberto Martínez Betanzos y Bertha Inés Gálvez Baruch, directores y encargados de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento, así como personal del DIF.


Banner -  Congreso 2025

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO