Martín Cruz
Nanchital, Ver.
Un grupo de jóvenes nanchitecos con el apoyo de la ciudadanía, preparan una “Posada con causa” que tiene como objetivo llevar felicidad en estas fechas a las familias que menos tienen.
Flavio Medina, organizador de este evento, dio a conocer que esta propuesta es altruista y consiste, con el apoyo de la ciudadanía, recaudar fondos económicos y en especie para dos posadas, una en el ejido Lázaro Cárdenas y otra en el sector La Ceiba de la colonia San Regino.
Las posadas se llevarán a cabo los días 29 y 30 de este mes, en donde la gente que esté interesada en participar, podrá hacer donaciones a través de piñatas, dulces, vasos, platos desechables, jugos o refrescos. Así como postres y aguas frescas.
También la gente de Nanchital y lugares circunvecinos podrá hacer donaciones económicas a la cuenta 4466-8403-0060-1197.
“Las posadas están dirigidas a los niños de escasos recursos, donde el objetivo es llevar felicidad a los sectores vulnerables y seguir conservando las tradiciones, esto con las aportaciones de la ciudadanía” finalizó.