OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán, Ver.
Alrededor de 300 locatarios del mercado Solidaridad-Popular se encuentran en espera de acercamientos con la actual administración municipal para exponer las necesidades y carencias dentro de la plaza comercial de la colonia Playón Sur.
Noemí Martínez, dirigente del lugar, expuso que con base a un oficio entregado al Ayuntamiento mantienen la esperanza de una audiencia para comerciantes que manifestarán el tema de seguridad, falta de alumbrado público, azolvamiento de drenajes y ausencia de inversión en infraestructura.
“Personal de la regiduría de comercio se acercó hace unas semanas, pero se acordó que tendríamos una nueva reunión con la idea de proponer los proyectos y necesidades, lo mismo hicimos ante Presidencia al solicitar la audiencia en busca de encontrar mejoras en nuestro centro de empleo diario”, dijo la entrevistada.
Señaló la representante comercial que esperarán un tiempo adecuado para recibir una respuesta a la petición, de lo contrario tomarían otras acciones en busca de ser escuchados, pues básicamente laboran en el rezago y olvido, consecuencia del mal manejo de pasadas administraciones.