AVC
Agua Dulce, Ver.
El alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, descartó que el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) haya detectado un presunto daño patrimonial en el primer año de su administración.
Comentó que el órgano autónomo solamente reportó observaciones de carácter administraciones en la Cuenta Pública 2018, pero aclaró que fueron solventadas en tiempo y forma.
“Efectivamente, tuvimos algunas observaciones, ya fueron solventadas, ya fueron entregadas en tiempo y forma, no hay ningún retraso de parte de Agua Dulce en cuanto a su cuenta pública y gastos. Eran diversas, cuestiones administrativas, lo digo de manera muy clara que no tienen que ver nada con daño patrimonial”, expresó.
En entrevista, el presidente municipal aseguró que las cuentas del Ayuntamiento se encuentran en orden.
Asimismo, rechazó casos de nepotismo así como de obra pública de mala calidad en su gestión.
“Nosotros estamos con finanzas sanas y en breve vamos a dar a conocer a la ciudadanía y a todos los medios cómo estamos, hemos solventado todas las observaciones que nos hiciera el Orfis que son de materia administrativa, ningún daño patrimonial”, manifestó el edil.
Guzmán Ricárdez invitó a quien tenga información contraria a la proporcionada durante la entrevista para recorrer Agua Dulce y constatar los trabajos realizados en materia de obra pública.