Agencias
Nanchital, Ver.
Una dama presuntamente originaria del municipio de Moloacán, fue atropellada por una camioneta cunado caminaba por la calle 18 de Marzo, esquina con Lázaro Cárdenas, frente al mercado Antonio J. Bermúdez.
La mujer de aproximadamente cuarenta años de edad, fue embestida cuando se dirigía al mercado a realizar algunas compras, pero en el momento que cruzaba la calle una camioneta de color rojo que circulaba a exceso de velocidad con dirección a la Cruz Roja, alcanzó a golpearla y de inmediato cayó al concreto.
Al darse cuenta del accidente algunos comerciantes solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, debió a que la mujer tenía lesiones en la pierna derecha y no se logró poner de pie.
En el momento que arribó el personal de la Cruz Roja, uno de los curiosos mencionó que la dama vivía en Moloacán y que trabaja en esta ciudad, sin embargo desconocía su nombre. Del responsable no se supo nada ya que este después en incidente se dio a la fuga dejando abandonada a la mujer.