El joven estudiante de preparatoria se dio un tiro en la cabeza ‘sin querer’ y pasó varios días internado en el hospital de Minatitlán.
Agencias
Agua Dulce, Ver.
Luego de cuatro días de permanecer hospitalizado en estado de salud crítico en el Hospital de Pemex de la ciudad de Minatitlán, falleció el joven Luis Ángel E.R., de 15 años de edad, quien en días pasados se dio un tiro en la cabeza de manera accidental.
Se trata de un joven estudiante de preparatoria que el pasado 19 de septiembre por la tarde se encontraba en un domicilio de la calle Diez de Mayo en la colonia El Muelle, ahí jugaba con arma de fuego calibre 22 cuando de manera accidental se le escapó un disparo y se dio en la cabeza.
El día del accidente, menor quedó tirado en el patio de su vivienda y descubierto por vecinos que avisaron a sus familiares quienes de inmediato lo trasladaron al hospital en donde fue ingresado con estado de salud crítico.
Sin embargo debido a la gravedad de la herida fue trasladado al hospital de Minatitlán donde fue intervenido quirúrgicamente; lamentablemente no soportó las lesiones y murió la madrugada de ayer lunes.