Uno de los uniformados limpiaba su arma corta cuando le fue un disparo que por poco lesiona a su compañero, causando alarma pues no es la primera ocasión.
AVC
Agua Dulce, Ver.
Un policía municipal de Agua Dulce identificado como Cristian Zavala estuvo a punto de causar una tragedia, luego de que se le escapara un tiro mientras limpiaba su arma de fuego.
Los hechos acontecieron durante la mañana de ayer lunes en la base de la corporación policíaca cuando uno de los uniformados limpiaba su arma corta cuando le fue un disparo que por poco lesiona a su compañero de nombre Juan.
Tal situación causó alarma no sólo entre la tropa sino también entre los vecinos que están molestos por esta situación toda vez que ese tipo de accidentes les genera preocupación y por un momento los pone en la incertidumbre de lo que pasa dentro de la corporación.
Durante la semana pasada fue detenida una policía de la misma ciudad presuntamente por vender droga a las afueras de una secundaria pública.
De manera extra oficial se conoció que Cristian Zavala es un elemento de los nuevos en la corporación, no cuenta con la capacitación y adiestramiento requerido el cual fue seleccionado como escolta del jefe de la Policía Municipal a quien incluso dejaron a su cargo un arma larga de las nuevas que llegaron a la Comandancia.