*Resbaló, cayó y se golpeó fuertemente la cabeza
Agencias
Nogales
Un joven trabajador del rastro municipal ubicado en la colonia Emilio Carranza, de Nogales, perdió la vida luego de que resbalara, cayera y se golpeara la cabeza en la parte trasera del matadero cuando salió a hacer sus necesidades fisiológicas.
El infortunado con domicilio en el Municipio de Ciudad Mendoza y de 33 años de edad, fue identificado como: Iván Gómez Mendoza.
Se conoce que durante la mañana el masculino salió a hacer sus necesidades fisiológicas y al descender un pequeño barranco que colinda del rastro con el río Blanco, resbaló, cayó y se golpeó fuertemente la cabeza, lo que le provocó la muerte instantánea.
A pesar de que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y del Grupo de Voluntarios de Las Altas Montañas, sólo llegaron a confirmar el deceso, por lo que oficiales de la Policía Municipal y Estatal procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde al sitio llegó el Fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos de la Ciudad de Orizaba quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.