Poza Rica, Ver.- Madres de familia de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” en la colonia sector popular de Poza Rica están en contra del presunto cambio de director que señalan se teme se ordene por autoridades educativas.
Durante este regreso a clases tras el receso por el periodo vacacional de semana santa un grupo de madres de familia solicitó al supervisor escolar que no se realice ningún cambio en la dirección.
En los últimos diez años Julián Javier Quiroz Gallegos ha estado como encargado de la dirección del plantel y en este tiempo madres de familia lo destacar como gestor de diferentes obras para mejorar las condiciones del plantel.
Mencionaron que en las últimas semanas surgieron rumores acerca de que pretendían quitarlo como titular de la dirección y poner en su lugar a una maestra que tuvo conflictos en un plantel de Tihuatlan.
En medio de esta inquietud señalaron que no están de acuerdo en algún cambio y advirtieron que de hacerlo protestarán para exigir el apoyo de autoridades de los tres niveles de gobierno.