Yhadira Paredes
Boca del Río, Ver.
Todo se encuentra listo para el Salsa Fest de Boca del Río que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de junio, con una inversión entre gobierno del estado y el ayuntamiento de Boca del Río de 32 millones de pesos, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En conferencia de prensa conjunta con el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue, así como con el secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, señaló que se llevará a cabo un operativo logístico para el traslado de las personas que asistan.
"La inversión conjunta es de 32 millones de pesos entre estatal y municipal... Operativo para el traslado de las personas al finalizar el festival, estaremos atentos para que sea accesible para la gente sin ningún problema."
Asimismo, García Jiménez aseveró que hay condiciones necesarias para que este Festival de la Salsa de Boca del Río se mantenga una vez que culmine su sexenio.
Y es que, dijo, significa una importante derrama económica y se ha posicionado como el mejor del mundo.
Finalmente, señaló que los artistas que faltan por definirse, se darán a conocer en las presentaciones de este festival que se harán en otros estados y en la Ciudad de México.