Los papás de la ganadora de LCDF realizaron un en vivo para pedir por la salud de Wendy Guevara. Están preocupados por ella después de la hospitalización
AGENCIAS
Wendy Guevara es una de las influencers más reconocidas de México. Su autenticidad y su paso por La Casa de los Famosos la llevaron a conquistar a todo el país. Ahora, la ganadora de LCDF dejó de qué hablar, pero no por alguna polémica, sino por un tema de salud. Los papás de Wendy pidieron en un en vivo oraciones tras la hospitalización de su hija.
El encargado de presentar la información sobre el estado de salud fue el doctor Jesús Montoya, amigo de 'Las Perdidas', quien pidió en redes sociales oraciones por su paciente y amiga Wendy. Entre la información que presentó el médico se indicó que la influencer tuvo que ser ingresada de urgencia a una cirugía. Después de este video, los papás realizaron un directo para pedir oraciones por la salud de su hija.
El mensaje de los papás de Wendy tras su hospitalización
Fabiola Venegas y don Francisco Guevara, papás de Wendy Guevara, realizaron una transmisión en vivo para pedirle a sus fans que realizaran algunas oraciones por la salud de su hija. Dentro del directo explicaron un poco del padecimiento por el que tuvo que ser ingresada de urgencia a cirugía. La preocupación por su pequeña se notaba en los rostros de los papás de la influencer.
"Una oración por Wendy pues ahorita está en operación. La verdad estamos muy, muy preocupados, mucho muy preocupados. Ustedes saben que la oración es muy poderosa y cuando le pedimos a Dios el nos escucha cuando pedimos cosas buenas, para que él incline su oído para que todo salga bien", dicen los papás de Wendy.
En la información que dieron los papás se dejó claro que Wendy tuvo que ser atendida de emergencia en un hospital debido a unos dolores fuertes en el abdomen. Las molestias en esta zona habrían sido ocasionadas por una piedra en la vesícula que se movió al páncreas, esto de acuerdo con información presentada por doña Fabiola. Los dolores de Wendy eran tan fuertes que no se podía ni sentar por el dolor en la zona abdominal.
Los dolores en el abdomen de Wendy se habían presentado desde el fin de semana pasado, cuando fue a que la infiltraran para poder seguir trabajando. Para este domingo los dolores incrementaron y con esto la necesidad de ser atendida de emergencia. Para fortuna de todos, la influencer compartió una publicación en redes sociales a primera hora de la mañana de este lunes dejando claro que se encontraba bien después de la operación.
Información de: El Heraldo de México