El influencer tachó de "grosera" a la actriz, quien dio su versión de lo ocurrido durante sus vacaciones junto a Sebastián Rulli en Cancún
Agencias
Ricardo Peralta ha recibido fuertes críticas en redes sociales por su participación en “La Casa de los Famosos México” debido a la actitud y el comportamiento que ha tenido con algunos de sus compañeros. Ante esto, la polémica en su contra crece en el exterior y fanáticos recordaron el fuerte pleito que tuvo con la actriz Angelique Boyer, quien dio su versión de lo ocurrido y calificó al influencer como “imprudente” por tomar fotos al interior de un baño público.
Angelique Boyer habla del pleito con Ricardo Peralta
En entrevista para Alan Saldaña compartida en YouTube, Angelique Boyer negó recordar a Ricardo Peralta y al saber que se trataba del creador de contenido no dudó en relatar lo que habría ocurrido hace más de cinco años durante un viaje en Cancún donde coincidieron. La actriz reconoció que estaba enojada, aunque llegó a este punto porque el influencer estaría tomando fotos dentro de un baño en el que había hombres, mujeres y menores de edad, algo que consideró “imprudente”.
“Ya sé quién es. Estábamos en el parque y es un baño en el que se comparten hombres, mujeres, niños y niñas. Estaban tomando foto o video, estábamos en el baño, con niños y fue un poco imprudente y sí nos molestó. Luego salió a hacer polémica y fue como ‘¿por?’ si estabas en el baño grabando”, aclaró la actriz para después enviarle un mensaje al youtuber: “¡Ahí está metido! Ricardo, mucha suerte, querido. Cuídate”.
Versión de Ricardo Peralta sobre el pleito con Angelique Boyer
“Torpecillo”, como también se conoce al influencer, relató en entrevista con Adela Micha que todo habría ocurrido en 2016 cuando fueron invitados a un parque acuático en Cancún, donde también se encontraban Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Peralta quedó cautivado por el atractivo físico del actor, por lo que comenzó a tomarle fotos sin su consentimiento y fue sorprendido por la actriz que comenzó a reclamarle.
Aunque Peralta reconoció su error al tomar las fotos sin consentimiento de Rulli, enfatizó en la respuesta de Boyer al asumir que eran empleados del lugar: “Me estresé y dije ‘seguro que esto les pase todos los días, son grandes luminarias y que feo que siempre conteste así’. Hizo mucho énfasis en ‘ustedes trabajan aquí, si son el servicio no pueden estar haciendo estas cosas’”. Teo confirmó la versión de Ricardo y lo apoyó en todo momento: “Muy mona ella, muy actriz, pero sí se portó muy grosera. Estaba ahí Sebastián Rulli, está muy mono, iba sin playera".
Información de: El Heraldo de México