El máximo exponente de los corridos tumbados compartió un mensaje en redes sociales que se volvió viral
Agencias
La tarde del lunes 19 de agosto te informamos que Natanael Cano, máximo exponente de los corridos tumbados, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por el delito de cohecho. El intérprete tramitó un amparo que le impide ser detenido, pero tendrá que presentarse a firmar ante un juzgado.
Por medio de un comunicado publicado en redes sociales, la Fiscalía estatal detalló que el intérprete de "Bello ángel" y "Amor tumbado" tiene prohibido salir del país sin autorización judicial. Además tendrá que presentarse a firmar ante un juzgado por un período de dos meses.
Natanael Cano reaparece en redes tras ser vinculado a proceso
Después de convertirse en tendencia por ser vinculado a proceso, Natanael Cano se hizo presente en redes sociales al compartir una historia en Instagram que a los pocos minutos se volvió viral. Al parecer el cantante reaccionó al reciente escándalo que enfrenta por el delito de cohecho.
Ante sus millones de seguidores en Instagram el intérprete de corridos tumbados compartió una imagen desde su lujosa mansión presumiendo su alberca. La publicación fue acompañada por la hora del día de ayer, al parecer para desmentir cualquier rumor que surgió tras ser vinculado a proceso.
Como era de esperarse la publicación del joven cantante no pasó desapercibida para nadie alcanzando a los pocos minutos miles de reacciones. La mayoría de los fans le preguntó qué pasará con sus futuras presentaciones, pero hasta el momento no ha brindado ningún tipo de declaración.
¿Qué delito cometió Natanael Cano?
Los delitos que se le imputan ocurrieron el 29 de marzo en la ciudad de Hermosillo, donde el cantante había acudido a festejar su cumpleaños. Aquí el imputado conducía a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger de color rojo y modelo reciente, sin placas, por el bulevar José María Morelos de Hermosillo.
El joven fue contactado por agentes en una unidad oficial de la Policía Municipal de Hermosillo y en ese momento, el probable responsable, entregó dinero a los policías para que omitieran realizar las multas y sanciones correspondientes. Posteriormente, Natanael Rubén continuó conduciendo a alta velocidad, lo cual provocó una persecución con las patrullas municipales, hasta que el conductor detuvo la marcha sin que los agentes realizaran alguna acción para detenerlo.
Información de: El Heraldo de México