El papá del modelo argentino lanzó un comentario señalanado que a su hijo lo traicionaron sus amigos
Agencias
Agustín Fernández recibió una sorpresa en La Casa de los Famosos México 2, fue durante la noche de cine que tuvo la oportunidad de hablar con su padre. Marcelo “El Viejón” Fernández apareció en la pantalla y le dedicó a su hijo, un emotivo mensaje de apoyo.
“Agus, mi guerrero, campeón, te quiero, Agus. Te extraño... conseguí trabajo. Vamos chiquito. Te extraño un montón, no aguanto más. Estamos en vivo, estoy hablando con vos”, expresó.
Agustín reaccionó de golpe, pues creía que era un video grabado. Su papá le confesó que lo extraña y que ya volvió a tener comunicación con su madre después de varios años. “No estás solo, hijo, está papá... Está mamá, también. Estuve hablando con ella aunque no lo creas. Mamá te ama”.
De igual manera tocó un tema controversial para el modelo argentino, pues su padre le aseguró que si él estuviera en México “no le hubiera faltado ropa”. Esto en referencia a todas las veces en que Agustín se quejó de que nadie le enviaba prendas para las galas como a sus compañeros. Además de lanzar una indirecta contra las amistades de su hijo, “Te traicionaron, te jugaron feo, no importa, estamos los que te queremos, los que te apoyamos... Sos bueno, sos un alma hermosa”, se despidió su padre del modelo argentino.
Tras lo sucedido esa noche en el reality show, Wendy Guevara (amiga de Agustín) se pronunció acerca de lo que está ocurriendo con el influencer argentino. La ganadora de La Casa de los Famosos México 2023 se molestó y pidió que no victimizaran a Fernández. Ya que el modelo había realizado comentarios desafortunados dentro del reality por agradar al equipo Tierra.
Además de que Agustín criticó y rechazó diseñadores que buscaban vestirlo. “Yo me llevé mis vestidos, yo hice mis maletas, yo aparté mi stylist. Mi amigo Carlos Zermeño memandaba ropa, nunca le regresé un vestido ni dije, vestido feo o de payaso. Nunca hablé mal de nadie dentro de la casa y si hablé no la cagué tanto”, explicó.
“Yo no me iba a poner a defender a alguien que tiene ese tipo de pensamientos o ideas. Por quedar bien con alguien de un cuarto que pensaba que iban a ser los fuertes. No quieran esconder y hacer una cortina de humo en donde la ha cagado Agustín. Como no han hablado de las acciones que ha hecho o lo que ha dicho o de los que se burlaba”.
Por otro lado, Wendy aseguró que en cuanto Agustín abandone la casa más damosa de México hablará con él y le dirá lo que piensa sobre su actitud. Cabe recordar que hace varias semanas ella y Nicola dijeron que ya no compartirían casa con él, sin embargo no lo han confirmado.
Información de: Infobae