Nota: Sandy Ayala
Vecinos y amigos del Sector Los Pinos dentro del Fraccionamiento San Miguel Arcángel, festejaron 30 años de la edificación de esta zona habitacional.
De manteles largos, se encuentran los vecinos del sector Los Pinos, ya que este año se están festejando 30 años de la creación y entrega de casas de uno de los fraccionamientos que en un principio fue exclusiva para familias del gremio petrolero.
Este sector de caracteriza por la tranquilidad que se vive entre sus calles, así como la fraternidad y organización de sus habitantes, por ello el patronado del sector, nuevamente sorprendió con un magno festejo al estilo mexicano.
Con música en vivo, pastel, una rica cena, baile y hermosos recuerdo, lograron que más de 50 familias nanchitecas disfrutaran una velada llena de historias que más que extrañas son familiares, por haber crecido juntos durante estos primeros 30 años
Enhorabuena vecinos, por esa organización y gran afecto que se tienen, nos vemos en las próximas fiestas. Beshos de azúcar y mucho brillo, vámonos a deslumbrar.