BERTHA YAREMI RAMOS MORALES.
Coatzacoalcos.
Todo había sido planeado detalladamente, eso sí con una sola finalidad, sorprender a un hombre que con su trabajo, amor y sinceridad, ha sabido ganarse el cariño de Gladys Merlín y su familia, nos referimos al señor Rafael Grajales, quien recibió muchas demostraciones el día de su cumpleaños.
En el patio ya estaban colocadas las mesas, la música le daba un toque muy especial y cálido a la recepción, en la cocina se le agregaban unos últimos detalles a la comida, mientras nuestro cumpleañero cumplía algunas tareas de distracción. Al ver a su mami en casa se llevo una linda sorpresa, y se dio cuenta que al final todo había sido un plan perfecto para festejar de manera sorpresa un año más de vida.
Amigos y familiares cercanos estuvieron presentes, el ambiente estaba inundado de armonía y amor, conforme las manecillas del reloj avanzaban la diversión era más que evidente.
Después de comer, la mami del cumpleañero canto las mañanitas y con ello dieron inicio a las participaciones musicales de los invitados, el festejado no se podía quedar atrás y después de cantarle una canción a su amigo Tony Macías, dedico a su esposa una linda canción de amor.
Sin duda, fue un día muy especial, el cual no se podrá olvidar tan fácilmente. ¡Felicidades!