Sandy Ayala Huerta
El pasado fin de semana, Nanchital fue testigo del enlace matrimonial entre Tabitha Bianey Rosas Rosales y Omar Fernando Velázquez Medina, quienes tras cumplir varios años de novios, otros más viviendo
en familia y con el fruto de ese gran amor Bastiaan Fernando Velázquez Rosas, unieron sus vidas con la bendición de Dios, familia y amigos en una ceremonia linda, en donde los valores familiares fueron los pilares de tan romántica unión.
Después de una bella ceremonia en honor al amor de esta hermosa familia, los Novios invitaron a los asistentes a una velada llena de detalles y momentos llenos de emoción que sin duda perduraran a través del tiempo y sus recuerdos. La cita fue en un salón tipo hacienda de la ciudad, en donde animadores, buena música, una rica cena y la presencia del amor no dejo de fluir ni por un instante.
Tras la presentación del cortejo que acompaño a la feliz pareja y los aplausos al entrar de los nuevos esposos, el primer vals del matrimonio lleno de lágrimas de felicidad los rostros de varios invitados, así como un poco de samba arranco sonrisas en ellos. Siguiendo las bases culturales, el tradicional baile del cantarito no podía faltar y fue sin duda de lo más esperado de la noche, en donde familiares y amigos rompieron cada olla en símbolo de la prosperidad de este nuevo matrimonio. Enhorabuena y que el amor sea el alimento de esta unión cada día. Beshos de azúcar y vámonos a deslumbrar.