Sandy Ayala Huerta
Fotografía: Sandy Ayala
Recientemente Nanchital vivió uno de los fines de semana más románticos que han existido, pues la bella pareja conformada por Roy Cabrera Reyes y Jelue Díaz Grajales, al fin recibió la bendición de Dios y la sociedad al unirse en matrimonio.
Los aún prometidos Roy y Jelue, dieron cita a familiares y amigos el sábado 2 de agosto a las 7 pm en la iglesia de la Guadalupana en el centro de Nanchital y tras una ceremonia emotiva que llevo a la lagrimita de alegría a algunos asistentes, los ya desposados arribaron al gran salón, casino del pueblo de esta ciudad en donde una entrada de ensueño recibió a cada uno de los asistentes.
Tras una gran presentación y aplausos de los invitados, la primer pieza musical como marido y mujer enchino la piel de más de uno de los espectadores, un pastel majestuoso, un menú para consentir, un escenario de cuento y el amor de dos jóvenes hicieron de la mitad de la recepción de lo más tierno.
Pasado los protocolos nupciales, el show al estilo timbiriche acompañados de la banda, los amigos y primos puso ese toque jovial y divertido a tan detallada fiesta que sin duda fue un evento esperado por muchos y disfrutado por todos. Enhorabuena Roy y Jelue bendiciones en el inicio de esta bella unión, que todo el amor de sus corazones llene de luz su nuevo hogar. Beshos de azúcar y mucho brillo, vámonos a deslumbrar.