26 de Abril de 2024

Lupillo Rivera se le declara a Adriadna en LCDLF 4 y ella le responde

3BF6A1C9 D965 4168 BF20 60B92F5B6B27

El cantante por fin cumplió las expectativas de muchos y reveló que se siente atraído por una concursante

Agencias

Lupillo Rivera enciende las redes sociales y se le declara a Ariadna Gutiérrez frente a las cámaras de LCDLF 4.

La Casa de los Famosos 4 sigue dando de qué hablar y esta vez tras haber anunciado que sunoveno eliminado de la competencia era Alfredo Adame, una inesperada declaración se llevó las miradas de todos.

Hace algunos días, Lupillo y la modelo tuvieron un par de acercamientos que desataron las especulaciones de quienes aseguraban sentían algo el uno por el otro y por fin todo se aclaró. ¿Quieres saber?

Lupillo Rivera le declara su amor a Ariadna

Todo comenzó luego de que la modelo y el cantante, hermano de Jenni Rivera, estuvieron esposados cumpliendo un reto de la casa. Dicho reto dejó al descubierto una posible atracción entre ellos.

Luego el famoso le comenzó a regalar chocolates para “conquistarla” y en diversas ocasiones se les vio muy juntitos. No obstante, en las últimas horas Rivera pensó que era buena idea confesar su amor:

Me gustas mucho y cada vez me gustas más. A lo mejor yo me estoy apresurando o a lo mejor me estoy enredando demás y prefiero que me lo digas, para llevármela más suave yo”, indicó

A lo que Ariadna contesto bastante impresionada que no tiene ninguna relación fuera del programa, pero no se siente segura de empezar algo frente a las cámaras:

“Yo pienso que tú vez que no te gustan, no salen de mí y es una situación muy delicada, yo sé que afuera no tengo nada, pero tampoco me siento completamente cómoda en hacer algo aquí, por la forma en la que soy, no sería capaz”, sentenció

Luego de eso, le dejó claro que no tendrían una relación dentro del programa:

“Es difícil estar aquí, yo entiendo que esto fuera sería mucho más fácil. No quiero que esperes de mí ese acercamiento físico. Sigue portándote bien”, dijo la modelo de 30 años

¿Cuál es la edad de Lupillo Rivera?

Lupillo Rivera tiene actualmente 52 años y se encuentra debutando en los formatos de realities shows en La Casa de los Famosos 4 donde se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz Thalí García y ahora tras su escape, con la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, mejor conocida por ser la modelo a la cual le “quitaron la corona”.

Con estas declaraciones de amor Lupillo Rivera dejó ver que le gusta la modelo Ariadna Gutiérrez; ¿tendrán un romance?

Información de: Exa FM