El nuevo game show de TelevisaUnivisión, se posicionó como lo más visto de la programación dominical en el horario Prime Time de TV abierta a nivel nacional
Agencias
El estreno en México de Juego de voces, el nuevo game show de TelevisaUnivisión, se posicionó como lo más visto de la programación dominical en el horario Prime Time de TV abierta a nivel nacional, al alcanzar una audiencia de más de 5.4 millones de televidentes.
Este original formato, conducido por Angélica Vale, dejó en claro que logrará reunir a la familia frente al televisor para disfrutar las emotivas, conmovedoras y divertidas competencias entre padres e hijos famosos, enfrentados en dos equipos denominados Consagrados y Herederos.
El equipo de los Consagrados, integrado por Manuel Mijares, Alicia Villarreal, Erik Rubín, Eduardo Capetillo e Isabel Lascurain, fue el ganador de este primer programa con 5 puntos. Mientras que el equipo de los Herederos, conformado por Lucerito Mijares, Melenie Villarreal, Mia Rubín, Eduardo Capetillo Gaytán y Joss Álvarez Lascurain, demostró que la competencia se pondrá aún mejor logrando 4 puntos.
Mediante duelos, juegos de mesa, trivias y divertidos retos que van desde desafíos musicales hasta duetos virtuales con grandes artistas, cada equipo buscará demostrar que es el mejor y pondrán a prueba su calidad interpretativa, agilidad mental y conocimientos musicales.
Durante las 7 emisiones que constará Juego de voces, los dos equipos competirán por una causa y el público en el foro votará para definir cuál de los dos tuvo el mejor desempeño. El equipo que se lleve la victoria ganará un millón de pesos.
El primer programa de Juego de voces tuvo como madrina a Gloria Trevi, quien cantó acompañada por sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando.
Juego de voces, producción de Marcelo Strupini y Eduardo Suárez, se transmite todos los domingos a las 21:00 horas, por las estrellas.
Información de: El Heraldo de México