Usuarios en redes sociales enviaron varios mensajes de apoyo a la joven cantante
Agencias
Los famosos conductores de televisión, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se convirtieron en tendencia en redes sociales después de lanzar varios comentarios contra Lucerito Mijares, hija de la cantante, Lucero y del intérprete, Manuel Mijares.
En una de las recientes transmisiones del programa "Qué importa" los conductores presentaron varias fotografías y videos de Lucerito Mijares, una de las grandes promesas musicales y actorales en nuestro país. Los comentarios que lanzaron generaron bastante polémica en redes sociales.
Tunden a Sofía Rivera Torres y a Eduardo Videgaray
En el programa de televisión Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray presentaron un video de Lucero y Mijares cuando aún eran pareja. En la grabación la cantante dice que ojalá sus hijos se parezcan a ella y no a su entonces esposo, lo que generó risas pues el gran parecido que tiene Lucerito Mijares con su papá.
La polémica surgió después de que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray hablaran del físico de Lucerito Mijares, lo que generó bastante indignación entre los televidentes y los usuarios en redes sociales, quienes le externaron todo su apoyo a la participante de "Juego de Voces".
En la publicación del video un número considerable de internautas aseguraron que los conductores de "Qué importa" se equivocaron en ciertos comentarios que lanzaron contra Lucerito Mijares. La mayoría reprobó que en pleno 2024 sigan hablando del aspecto de otras personas.
La mayoría de los usuarios en X, antes Twitter, dijeron que es "horrible" la manera en la que hablaron de Lucerito Mijares. Coincidieron en que la hija de Lucero y Manuel Mijares es super talentosa y eso lo ha demostrando en los distintos proyectos que ha encabezado.
"Qué horrible tener que hablar de una niña tan bonita como Lucerito Mijares", escribió una internauta.
A pesar de la controversia que surgió, otros internautas dijeron que esa es la dinámica del programa "Qué importa", por lo que pidieron no caer en polémica. Hasta el momento los conductores no se han pronunciado al respecto.
Información de: El Heraldo de México