22 de Noviembre de 2024

Consuelo Duval terminó con su novio de 26 años, revela que fue "ghosteada"

F9FA1775 782D 458F A83B EBE2526DFCE5
La conductora de "Netas Divinas" anunció su noviazgo en abril pasado

AGENCIAS

La famosa conductora de televisión y comediante, Consuelo Duval se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de revelar que su noviazgo con un hombre 26 años menor que ella llegó a su fin de manera repentina, dejando en completo shock a todos sus seguidores.

Fue en abril de este año cuando la estrella del programa "Netas Divinas" sorprendió a sus compañeras y a sus seguidores al anunciar que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor. Al ser cuestionada sobre quién era su galán dijo que tenía 26 años, pero no brindó más detalles.

"Tiene 26 años. Ya es un adultito. Salir con él me costó mucho, lo que digan los demás está de más. 26 años tiene mi amor", contó en aquella ocasión.
Consuelo Duval termina con su novio

36231DB4 9367 4EA3 AD36 25688682461C

La mañana de este martes la actriz, Consuelo Duval volvió a dar de qué hablar después de confesar que su novio la "ghosteó" para terminar su relación. La figura de la serie "La Familia P.Luche" dijo que estaba tranquila, pues era consiente que la relación era un "peligro".

En este sentido la conductora de "Netas Divinas" reconoció que la relación era un peligro por la diferencia de edades que existía entre ellos. Recordó que tiene un hijo de la misma edad que su novio, lo cual le resultaba algo complicado.

"No estaba bien, estaba en peligro esa relación porque era muy chiquito y yo muy grandota", contó.

Finalmente Consuelo Duval de 55 años reconoció, de acuerdo con Reforma, que en esta etapa de su vida busca estabilidad y paz. Se dijo tranquila por el fin de su relación ya que la diferencia de edades podía generar un problema y que se enamoraran profundamente.
0878E9E3 4D51 421E 8E75 CC0A9B79224F

"Está bien, también yo era peligrosa para él. Ahora busco paz, estabilidad", sentenció.
¿Qué es ghosting?

Ghosting es un término que se utiliza cuando una persona detiene la comunicación de manera repentina con un amigo o una pareja sentimental. Lo curioso de la acción es que ocurre sin justificación aparente.

Información de: El Heraldo de México


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO