Coatzacoalcos, Ver.
Jorge Ramírez, encargado del Gimnasio del Parque y Unidad Deportiva “La Alameda”, afirmó que gracias al apoyo del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y del Presidente de COMUDE, Jesús López Desales, este espacio se mantiene en buenas condiciones.
Por el momento, se le está brindando mantenimiento a los aparatos, mancuernas, discos y demás equipo, que son permanentemente limpiados, engrasados y aceitados para que no dejen de funcionar.
A la par, se les está colocando plafón a los sanitarios y se han cambiado las luminarias, tazas de baño y sus accesorios.
Se instalarán 3 puertas, una malla alrededor de este lugar para protegerlo y se aplica pintura en el interior y exterior del mismo, el cual es aseado diariamente.
A este se le suma, que se realiza el desazolve de la fosa séptima, acabados del interior y exterior de las paredes, se aplica pintura en el techo del domo, se pondrán 3 capas de acrílico y posteriormente, antiderrapante en el piso.
“En el exterior, se pintarán las paredes y se terminarán con sus acabados y sólo estaremos esperando la luz verde por parte de las autoridades, para que se vuelvan a abrir las puertas del gimnasio a los usuarios”, finalizó Jorge Ramírez.