*Le realizaron los exámenes clínicos a la mascota y arrojaron que fue ultrajada por una persona
Agencias
Coatzacoalcos
Un nuevo caso de abuso sexual en contra de un animal se registró en el municipio de Agua Dulce al sur de Veracruz. Se trata de una gatita cuya dueña denunció en redes sociales este delito.
Tras realizar los exámenes clínicos con un médico veterinario se confirmó que la felina de nombre "Verite", fue atacada sexualmente por un ser humano.
Tengan cuidado con sus mascotas, hay un enfermo mental violando animalitos. Espero poder encontrarlo para quemarlo", advirtió la afectada a sus vecinos en redes sociales.
Los hechos se dieron en la colonia Cuatro Caminos del municipio antes citado, la mascota se presume fue sustraída de las afueras de su vivienda, ya que el animal fue esterilizado meses atrás, por lo que no abandonaba la vivienda más allá de la banqueta del frente.
La gatita desapareció durante cinco días consecutivos y al emprender una campaña de búsqueda el animal fue devuelto a su hogar, sin embargo, presentaba problemas para caminar y dificultad para abrir los ojos, lo cual género preocupación en la dueña.
De inmediato busco ayuda de un médico veterinario, quien rápidamente indicó que era necesario realizar los estudios, que revelaron el terrible acto.
La mascota actualmente se encuentra bajo tratamiento médico al presentar un desgarre anal.