La joven de 28 años forma parte de la selección mexicana de voleibol que estará presente en la justa deportiva.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
Arisahí Sosa Jiménez originaria de Coatzacoalcos, padece hipoacusia bilateral, lo que le impide hablar y escuchar, aún con sus limitantes, participará en los Juegos Sordolímpicos 2022 con sede en Brasil.
La joven de 28 años forma parte de la selección mexicana de voleibol que estará presente en la justa deportiva.
A los nueves meses de nacida, le detectaron Hipoacusia bilateral, desde pequeña ha practicado deporte iniciando con atletismo, pero fue hace ocho años que incursionó en el voleibol gracias a la motivación que le dio su mamá.
Arisahí obtuvo sus primeros logros como llegar a los Juegos Panamericanos, aunque no es lo único en lo que destaca, pues es Licenciada en Educación Física e imparte clases de acondicionamiento físico a personas sordas de diferentes estados del país.
“Yo estoy orgullosa de ella, y que pues ahora si no para de lograr sus sueños, sus metas y que siempre como familia vamos a estar detrás de ella, así vamos a seguir apoyándola en sus sueños y metas”, comento Candelaria Jiménez Madrigal, Mamá de Arisahí.
Durante la semana arrancó su preparación de cara los Juegos Sordolímpicos que se realizarán del 1 al 15 de mayo, y pidió el apoyo de la población para poder costear sus viajes de concentración y gastos en Brasil.
Cualquiera que quiera ayudarla económicamente puede hacerlo a la cuenta 4169 1603 8766 6457 de Bancoppel.