Piden a las autoridades de la Ciudad de México la detención de todos los implicados en el feminicidio de la joven porteña.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
Familiares de Anahí Michell Pérez Tadeo mejor conocida como Michell Simon, pidieron que se detenga a todos los responsables del crimen de la modelo y conductora Veracruzana que ocurrió el pasado 20 de febrero en la Ciudad de México.
Lo anterior, luego de la aprehensión de Miguel “N” quien fue puesto a disposición de autoridades ministeriales como quien habría asesinado a la joven de 29 años originaria de Coatzacoalcos.
“Queremos que se atrapen a los responsables, queremos que se haga justicia, que no nada más con lo que acaba de pasar se quede así, hay mucha gente, hay bastantes chicas desaparecidas, que esto no se quede impune, que esto no se quede así”, mencionó uno de los hermanos de Michell que prefirió resguardar su nombre.
En la casa de la familia de Michell se colocó una lona para recordarla y exigiendo justicia por su asesinato.
Miguel”N” de 39 años, fue detenido mientras hacía ejercicio en un gimnasio de la colonia Del valle de la alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Michell llegó al departamento de cerrada de San Antonio de la colonia Ciudad de los Deportes de la alcaldía Benito Juárez.
El supuesto manager de Michell la asesinó con un cuchillo y su cuerpo fue trasladado en un vehículo tipo sedan color blanco con placas del estado de Guerrero hasta la zona del Ajusco.
Miguel habría sido apoyado por otras dos personas para trasladar el cuerpo, así como para hacer muro y protección del vehículo.
Su cuerpo fue encontrado en un paraje del kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco, semidesnuda y envuelta en toallas del hotel Villas Patriotismo, sin embargo de su ingreso al inmueble no se tienen registros, por lo que se indaga que el presunto asesino las usó para despistar a las autoridades.
Los restos de Michell Simon fueron sepultados en el panteón de Lomas de Barrillas de Coatzacoalcos en medio del llanto y exigencia de justicia por parte de familiares y amigos.