El presidente municipal de Coatzacoalcos, Amado Cruz consideró que abril y mayo serán meses donde se intensifiquen las actividades turísticas en la ciudad, previas a la celebración de los 500 años programada para junio.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
Para Semana Santa el ayuntamiento de Coatzacoalcos contempla recuperar los eventos de playa, la propuesta será presentada al Cabildo, confirmó el alcalde Amado Cruz Malpica.
Mencionó que la idea es recibir a la gente de la región y de todo el país del 10 al 22 de abril.
“Vamos a preparar algunos eventos que espero que sean del agrado de la comunidad y lo vamos a presentar al cabildo, para ir calentando motores, porque tenemos un marzo en plena marcha y comiéndose los días”, indicó.
El presidente municipal de Coatzacoalcos, consideró que abril y mayo serán meses donde se intensifiquen las actividades turísticas en la ciudad, previas a la celebración de los 500 años programada para junio.
“Tenemos abril con semana santa y tenemos junio con nuestros 500 años, así que no va a haber caras largas en Coatzacoalcos, yo estoy cierto la ciudadanía quiere reencontrarse en las calles, con el abrazo con el afecto y darle la vuelta a está pagina de la pandemia que ha sido muy dolorosa”, mencionó.
Se congratuló con el trabajo de la iniciativa privada con el evento de “Rodeo extremo” para mayo, pues aseveró que esto también contribuye con el desarrollo turístico de la ciudad y recuperación económica que todos necesitan.