AGENCIAS
ESTO
Es oficial, a partir de este fin de semana los partidos de Liga MX recibirán gente en los estadios, así se dio a conocer este miércoles en un comunicado.
El documento emitido por el torneo mexicano asegura que el regreso será permitido siempre y cuando las autoridades estatales den el visto bueno y bajo algunos protocolos sanitarios.
Dentro de las normas establecidas es que el aforo será de menos del 50% de público, esto dependiendo el semáforo epidemiológico de cada uno de los estados.
«Luego de 4 meses de mantenerse vacíos los estadios de futbol, la LIGA MX informa que después de haber sostenido distintas mesas de trabajo con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, y de los Clubes haber establecido sus protocolos de apertura de estadios con la autorización de los Gobiernos estatales y municipales», informaron en el comunicado.
Por otra parte, las autoridades del campeonato mexicano recibieron luz verde para que en la jornada 14 se tenga aficionados en dos plazas, que serán el estadio Victoria en el Necaxa vs Tijuana y el Kraken para el Mazatlán vs FC Juárez.
Los juegos que se disputarán el viernes, serán los primeros que tengan público desde el mes de marzo.