Agencias
Esto
Este sábado lamentablemente falleció el joven gladiador Príncipe Aéreo, tras recibir dos pierrotazos se desplomó en el ring y tristemente no se le pudo reanimar; el caso de Príncipe Aéreo penosamente no ha sido el único de fallecimiento en el cuadrilátero.
Silver King
En mayo del año pasado, el hermano del legendario Dr Wagner, Silver King, perdió la vida en plena función tras sufrir un paro cardíaco ante Juventud Guerrera; la lucha se disputaba en Londres, Inglaterra.
El gladiador se comenzó a desvanecer en el ring y tras mucho tiempo sin reaccionar, entraron las asistencias, pero ya nada se pudo hacer.
Oro
El juvenil gladiador falleció en 1993 tras golpearse en las cuerdas del ring y desmayarse a un costado del mismo.
Perro Aguayo Jr
Quizá uno de los decesos más tristes y recordados en el pancracio, el famoso ‘Perrito’, durante una función en Tijuana, recibió una patada de Rey Mysterio, la cual le causó un traumatismo cervical, terminando por ser mortal, horas después se confirmó su fallecimiento.
Sangre India
En 1979, más concreto el 25 de diciembre de ese año, uno de los luchadores con mayor proyección de aquel tiempo falleció en plena función tras hacer una pirueta y golpearse la cabeza con una tarima.
Ángel Azteca
No fue en función, pero fue inmediatamente después de una, el enmascarado se sintió mal en el vestidor y terminó por sufrir un paro cardíaco.
Cometa Tapatío
En 2012, el luchador sufrió un duro golpe en la cabeza que provocó daño irreparable en las cervicales en un combate ante Clack Sicho, después de la lucha perdió la vida.
Owen Hart
Hablando fuera de México, está el conocido caso del menor de los Hart, falleció durante el evento “Over The Edge” en WWE, el canadiense cayó desde lo alto de la arena tras un fallo de su arnés, el cual era utilizado para su personaje Blue Blazer, que fungía como superhéroe.